Cargando...

Relaciones

Inicio / Comunidad / Relaciones / Relaciones de padres e hijos

¿como ayudar a ella y a mi para ya no sentirnos asi y si Dañar a terceros

Ya no se que más pensar, me siento como utilizada Ya que se niña mi padre me llevaba con una niña más chiquita y con la madre de ella a jugar a su casa o. A otros lados.

Ahora que ya soy más grande(18 años) hace como 3 años encontré a la misma niña con que iba a jugar y empezamos a ser amigas pero nosotras no nos recordabamos que ya nos conocíamos, cuando de la nada un día hablamos del tema que ella recordaba a unañina que iba a jugar con ella y se parecía a mi y yo igual le dije que ella se parecía, paso los meses y mi madre me dijo que ella podría ser mi hermana, ahora que Ya pasó el tiempo me digne a preguntarle a la cara si ella sabía que si éramos hermanas o no... Lo que nos llevó a la conclusión de que pueda que si seamos hermanas y a pesar de que pasó un gran tiempo de que me enteré que ella pudiera ser mi hermana, me siento igual como hace 3 años usada, sin ayuda, con ganas de llorar... Y lo peor es que la chica que puede y si al parecer es mi hermana me escribió que ya no aguanta saber la respuesta si es o no mi hermana y agarró un odio a su mamá por que le mintió Dice ella, le propuse que le preguntaba yo ya que ella la capaz de hacer alguna cosa loca y así igual salíamos de dudas, y no me deja y no quiere.... 


Ya no se que sentir o hacer, ya me da como deceos de llorar a veces por todo ... 


COMPARTIR ESTE ARTICULO

Aportes (1)


  • 11-09-2017

    No puedes determinar el pasado pero si la forma en que lo enfrentas. Si esta joven es buena compañía para ti y tu para ella, sigan juntas en la vida como amigas, sino aléjense, cuantos hermanos de sangre pasan toda una vida sin hablarse.. Son ustedes las que determinan ahora su relación. Por otro lado para aclarar la situación les recomiendo realizarse un examen de ADN. Saludos.

Deja tu aporte