Cargando...

Relaciones

Inicio / Comunidad / Relaciones / Relaciones de pareja

Cómo hago para restaurarle la confianza a mi novio

Resulta que antes mi novio y yo teníamos problemas en la relación y le llegué a ser infiel, al final él me perdonó y queremos seguir juntos pero según me dice que eso le generó traumas además de las que tiene antes porque en su casa había mucha violencia intrafamiliar, además de que lo trataban mal en el colegio cuando era niño, como a mí. A veces ni come, no duerme, tiene depresión y yo me propuse a cambiar muchas de las cosas que me perjudican como el manejo de ansiedad y depresión, estoy en tratamiento por disautonomía, y de cumplir mis promesas y le digo que el cambiar es desde el cambio de ideales y carácter y que eso no se logra de la noche a la mañana pero me dice que él está destrozado pero tampoco me quiere dejar y yo tampoco lo quiero dejar a él, a veces es muy difícil estar pendiente de tantos detalles con él e intento en lo posible porque siento mucho cariño hacia él, está muy herido hasta tal punto en que tuvimos pensamientos suicidas (yo me he intentado suicidar en el pasado por motivos diferentes a relaciones amorosas y terminaba en el hospital por depresión a causa de inseguridades, miedos y autoestima), él nunca intentó hacerlo pero ya llegó un punto en que estaba por hacerlo y yo me preocupé mucho, sentí mucho desespero y lo veo tan mal que realmente aunque haga lo posible es difícil y necesito ayuda, me siento muy mal por esta situación y no queremos darnos un tiempo ya que eso lo pensamos y tampoco queremos hacerlo, así que busqué este medio para que me ayudaran con mi problema y poder solucionar esta relación. El que me ayude estaría demasiado agradecida de antemano.

Escrito por: BNM

COMPARTIR ESTE ESCRITO

Aportes (2)


  • Noviembre 03 de 2017

    Totalmente de acuerdo con Melissa la primera relación que se debe rescatar es la individual en cada uno, las situaciones por las que están atravesando son susceptibles de gestionar solo con ayuda profesional de manera urgente. Cada uno y de manera personal debe buscar consulta psiquiátrica y psicológica. Busquen apoyo familiar si es posible para que acompañen el proceso.


  • Noviembre 08 de 2017

    Buena tarde

    Es importante que asistan a consulta por psicología para llevar control de los sucesos ocurridos del pasado, los que ahora presentan y evitar así que transcurran en el tiempo. Anímate y cuida tu salud mental y la de tu pareja.

Deja tu aporte